10 abrigos de bebé niña de rebajas que te enamorarán

ABRIGOS BEBÉ NIÑA - Si estás buscando abrigos de bebé para tu niña sigue leyendo porque he hecho una selección de diez abrigos de distintos tipos y que además están de rebajas.

Como sabéis hay muchas opciones para abrigar a nuestros peques y dependiendo de la temperatura y del plan que tengáis podéis ponerle un tipo de prenda u otra. Voy a empezar de menos abrigadas a más a ver qué os parecen.​

abrigos bebé niña

Abrigos bebé niña

1. Abrigo blanco de bebé niña de lino con detalle de ponpóm de  la marca Nanos.

Este abriguito blanco de lino de la marca de ropa de bebé Nanos es ideal para el entretiempo, ya que es muy finito y viene bien los días de sol pero que después refresca. Me gusta mucho el detalle étnico de la parte trasera del abrigo.

Abrigos bebé niña

2. Abrigo de bebé tipo Parka en color rosa frambuesa de la marca Gocco

Esta parka chubasquero tiene un color muy agradable y fácilmente combinable. Es de corte clásico pero está ahora muy de tendencia. me recuerda mucho a una que sacó el año pasado Zara para mujer.

Abrigos bebé niña

3. Chaqueta de bebé tipo chubasquero en color blanco

Esta chaqueta del estilo de la anterior pero en color blanco es preciosa, yo tengo una muy parecida de Mayoral de Nico y aunque pensaba que iba a ser muy sucia, al final está aguantando bastante bien. Se la estoy poniendo ahora mucho para ir y venir del colé. Éste lo bueno que tiene es que es además reversible y si quieres puedes usarlo en color gris. ¿ Cómo te gusta más?

Abrigos bebé niña

4. Chubasquero - impermeable de bebé rosa

Se trata de un chubasquero de bebé básico y práctico para el día a día. ¡ Si vives en zona de lluvia aprovecha porque está genial de precio!

5. Abrigo bebé niña de punto en color rosa intenso

Este tipo de abrigos de bebé me resultan muy cómodos ya que es una mezcla de rebeca y abrigo. Son bastante calentitos y cómodos. Éste es de la marca Gocco.

Abrigos bebé niña

6. Abrigo de bebé niña de corte clásico en color rosa palo y pelo

Este señor abrigo de corte clásico es simplemente precioso. Es de la marca Nanos y lo han rebajado más de 100 €. Es ideal para ocasiones especiales y una buena oportunidad si habías pensado en un abrigo de este tipo para tu bebé.

Abrigos bebé niña

7. Abrigo de lana con interior de borreguito

Este es otro de los clásicos abrigos que al final le pones sin parar. Es de punto por fuera y de borreguil por dentro.  Este en concreto es de la marca Absorba. Lo hay también en color camel y en blanco.

8. Abrigo plumífero de bebé niña en color rosa de la marca ABsorba

Otro abrigo muy dulce y calentito de la marca Absorba. Me gusta que traiga integrados los guantes y que sean de quita y pon para protegerlas más del frío.

Abrigos bebé niña

9. Abrigo de bebé de borreguito blanco

Otra opción también muy agradable y cómoda para las peques.

10. Abrigo de bebé niña tipo buzo en color rosa fucsia

Este tipo de abrigos bebé niña son ideales para los primeros meses de vida. Son súper abrigados, cómodos de poner y quitar y te aseguras de que no pasan frío. Me gusta mucho el detalle de el gorro de lana de este buzo.

¿ Qué os ha parecido mi selección de abrigos bebé niña de rebajas?

Si te ha gustado este post por favor ¿puedes compartirlo en redes? ¡ Mil gracias!!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Cargando…

Y si te interesa conocer más cosas sobre marcas de productos y ropa de bebés sigue leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *