Las alfombras infantiles lavables de Lorena Canals

Alfombras infantiles lavables - Las alfombras infantiles lavables de Lorena Canals son conocidas por su calidad, buen diseño y practicidad ya que son lavables en la lavadora, lo cual tranquiliza saberlo ya que son muy propensas a mancharse de mil y una cosa.

Todas las alfombras que os voy a poner en este post son lavables​, ya que creo que tiene otras que no lo son y dado que estén enfocadas a ponerlas en la habitación de nuestro bebé creo que es interesante que lo sean.

Las alfombras infantiles de Lorena Casals están fabricadas en India de manera artesanal, a mano con algodón 100% natural y con​ tintes naturales. Además, cumplen con todos los requisitos que exigen para tener los certificados oficiales europeos para ser utilizados como productos infantiles.

Hay que decir que además de alfombras tienen otro tipo de productos de decoración como cojines, mantas y cestas, también bastante bonitas. Algo ya os adelantaba en el post de las 20 tiendas de decoración más cool del mercado.

La selección de alfombras que os he hecho ha sido pensando en los colores más usados y prácticos para decorar la habitación de un bebé.: el gris, el rosa, el celeste y el beige. Tened en cuenta a la hora de elegir el uso que le váis a dar y cómo va a quedar con el resto de elementos decorativos de la habitación.

La alfombra debe quedar bien integrada dentro de la habitación del bebé y dar ese toque acogedor que buscamos.​

1. Alfombras infantiles lavables en color gris 

2. Alfombras infantiles lavables en color rosa​

3. Alfombras infantiles lavables en color celeste

4. Alfombras infantiles lavables en color beige​

Y si aún no has encontrado la alfombra que buscabas puedes echar un vistazo al resto de alfombras de lorena canals

¿ Qué os han parecido? ¿Os gustan?

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Cargando…

No te pierdas los siguientes posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *