Babidu, una marca de ropa de bebé española muy especial

Investigando entre marcas de ropa de bebé españolas he llegado a Babidu. ¿La conocéis? Si aún no, seguid leyendo porque os voy a contar lo que he descubierto de esta marca de ropa de bebé española con sede en Valencia.

babidu

Babidú nació allá por el año 1992, año de la Expo de Sevilla y las Olimpiadas, con el fin de convertirse en una marca de ropa de bebé de calidad con un gusto exquisito por los detalles.

Babidu, ropa de bebé clásica y de calidad​

Babidu diseña y produce íntegramente en España ropa de bebé de estilo clásico pero con unos diseños renovados. Hacen desde vestidos, peleles, bodies, baberos, tocas, etc todo lo que necesitas de bebé desde 0 a 24 meses.

Su diseñadora, Eva Rodríguez, una sevillana apasionada de la moda, adapta las últimas tendencias temporada tras temporada a la colección de prendas Babidú.​ Ella, defiende los tejidos de calidad y naturales. Apuesta por crear piezas únicas y especiales para los más pequeños.

Babidu

Babidu, una marca de ropa de bebé sostenible​

Además, utilizan algodón 100% ecológico de la más alta calidad para obtener la mayor suavidad y por tanto comodidad. Trabajan mucho el compactado del algodón para obtener prendas de más calidad y más duraderas en el tiempo.

También, debemos destacar que utilizan para parte de su colección más básica algodones reciclados para contribuir en la medida de lo posible con el medio ambiente.

Colección otoño-invierno 2017 de Babidu

Aunque le dedicaré más posts con la selección de ropa de bebé que más me ha gustado, os quiero adelantar unas fotos de la nueva colección otoño-invierno 2017 de Babidu. Personalmente me ha gustado mucho, me gustan mucho los colores neutros y suaves para vestir a los bebés, y qué decir del verde mint, ¡ es mi preferido!

Babidu
Babidu
Babidu
Babidu

¿ Qué os parece esta colección? Como veis es una mezcla de cortes clásicos con telas muy de tendencia esta temporada.

¿ Dónde puedo comprar ropa de bebé Babidu? ​

La ropa de bebé Babidu, puedes adquirirla en tiendas de moda infantil multimarca y por internet en tiendas como Amazon, y otras muchas que aunan muchas marcas.

Yo os iré haciendo recopilaciones de ropa que vea que os pueda interesar y os diré dónde podríais comprarla más adelante.​

Si queréis conocer un poco más de esta marca podéis echarle un vistazo al vídeo en el que muestran su proceso de producción.​

Si te ha gustado este post por favor ¿puedes compartirlo en redes? ¡ Mil gracias!!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Y si te interesa conocer más cosas sobre marcas de productos y ropa de bebés sigue leyendo!








Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *