Los 25 bañadores de bebé niño tipo pañal con más estilo para esta primavera-verano 2017

BAÑADORES BEBÉ NIÑO - Empieza el buen tiempo y nos toca preparar sus looks de playa y piscina. Por eso, he pensado que era una buena idea hacer un post de bañadores de bebé niño!

Y aunque os parezca mentira...(las mamás de niños nos solemos quejar de que hay poca variedad en su ropa)​ he encontrado un montón de tipos de bañadores de bebé con distintos estampados y de distintos estilos, así que tendré que dedicarle más de un post para hablaros de los que más me han gustado.

bañadores bebé niño reutilizable

Bañadores bebé niño de la marca Splash About

En este post encontrarás hasta 25 bañadores de bebé niño diferentes de los que incluyen el pañal y por lo tanto son lavables y reutilizables. Ya os hablé un poco más de ellos en este post en el que explicaba los diferentes tipos de bañadores de bebé que había actualmente en el mercado.

Me gustan especialmente este tipo de bañadores porque son más monos que los desechables, más ecológicos y prácticos (os lo tendré que comentar cuando los pruebe en breve ya que con Natalia siempre usé los desechables).​ ;o) Los puedes usar tantas veces quieras y después listos para la lavadora!

Bañadores de bebé niño tipo pañal antiescape Bambino Mío

Una de las marcas de las que os hablaba hace poco es Bambino Mío que cuenta con una amplia gama de productos para los bebés. Tienen sobre todo pañales reutilizables y bañadores antiescape como éstos que os enseño. Tienen un cordón que permite ajustarlo al cuerpo de cada bebé.

Este bañador primero en color celeste y estampado de gotitas de agua me parece monísimo, y ¿ a vosotras?​

Tienen gran variedad de estampados diferentes tanto en bañadores de bebé niño como de bebé niña. Os he hecho una pequeña selección con los que más me han gustado a mi.

Este estampado de dinosaurios es ideal para los peques fans de estos animalitos!

Dan también la opción de comprar por paquetes de 2, 4 y 6 bañadores. Algunos combinan diseños y otros son todos iguales.

Bañadores de bebé niño tipo pañal antiescape de la marca Close Parent

Otra de las marcas especializadas en este tipo de bañador pañal para bebé reutilizable es Close Parents, destaca por sus diseños un poco retro y bastante originales. Aunque no los he visto personalmente parece que tienen buena calidad en sus tejidos.

De toda su colección os he seleccionado estos cuatro, a ver qué os parecen!​

Bañadores bebé niño tipo pañal antiescape de la marca Splash About

Uno de los bañadores que más me han gustado han sido éstos de la marca Splash About, por eso lo he puesto como el recomendado nada más comenzar el post ;o)

Os dejo otros diseños que también me han gustado mucho, pero es que este del Tucán me parece ideal!!​

Mirad que diseño más chulo tiene este bañador con los veleros...

Este lo he elegido porque es una de mis combinaciones de colores preferidas para el verano, turquesa y verde...me transportan a mar directamente! Qué ganas!!

También para nuestros pequeños camaleones...

Y este bañador con estampado de tablas de surf es súper cool!

Bañadores bebé niño tipo pañal antiescape de la marca Oh Baby Ka y Happy Cherry

Y para terminar os hablo de estos bañadores pañales de la marca Oh By Ka y Happy Cherry que se distinguen del resto porque se abren completamente y se cierran con botones de clic. Tienen también unos diseños muy originales y están genial de precio!

Y si queréis ver todavía más opciones haz click aquí: bañador pañal niño

¿ Qué os parecido mi selección? ¿ A que hay variedad?

Si te ha gustado este artículo por favor ¡ compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Cargando…

¡ Si quieres leer más post relacionados sigue leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *