Bedbox: La maleta infantil correpasillos convertible en cama que estabas esperando

Bedbox, una maleta kidsfriendly.

Aunque ya habían sacado alguna que otra maleta de niños tipo trolley en las que podían subirse y divertirse un rato, no es hasta hace unos días que oí hablar de las maletas de bebé Bedbox. ¿Las habéis visto?

bedbox

La maleta de mano ideal para los niños


Pues a mi me han caído como del cielo, porque aunque como os he comentado otras veces, estamos muy acostumbrados a viajar con los niños, esta primavera vamos a hacer un viaje a Nueva York y ya estoy mirando y pensando cómo vamos a organizarnos, sobre todo con Nico que apenas tendrá un año para el viaje y a ver como se toma un viaje tan largo en avión y sin asiento...

Por eso, cuando leí la noticia se me abrieron los ojos y estoy pensando hacerme con unas de estas Bedbox. Os las enseño y me decís qué opináis.​


¿ QUÉ ES BEDBOX?

Bedbox es una maleta pensada especialmente para viajar en avión con los niños.  Es un equipaje de mano que se convierte en cama y que está totalmente pensado y diseñado para hacer los viajes a los niños y a los padres más cómodos. 

bedbox

​Diseño simple y práctico

Se trata de una maleta multifunción que se adapta a las distintas necesidades del niño durante el transcurso del viaje.

bedbox
  • Durante la espera y recorrido a la puerta de embarque hace de medio de transporte  o correpasillos para que vayan más rápidos, cómodos y de paso se diviertan.
  • Durante el despegue puede ir bajo el asiento delantero.
  • Durante el vuelo se convierte en cama y los niños entre 0 y 4 años se pueden tumbar a dormir y los más mayores pueden descansar sus piernas.
  • Puedes guardar en ella todas las cosas que vayas a necesitar para ellos en el viaje como juguetes, cuentos, comida, pañales, una muda, etc.
  • Te puede servir de cambiador para los más pequeños.
  • Durante el aterrizaje se puede guardar debajo del asiento delantero.
  • Al llegar a la terminal sirve de nuevo de correpasillos para hacer la llegada al siguiente medio de transporte más ligera y amena.

HISTORIA DE LA MALETA CREADA POR Y PARA LOS NIÑOS

La historia se remonta hace ahora seis años cuando una mujer y su marido, por cuestiones profesionales, él era piloto y es ingeniero aeronáutico, viajaban mucho con sus hijos en avión. El ir y venir en estas circunstancias les hizo pensar cómo podían facilitar los viajes con los niños y de ahí surgió la idea de crear esta maleta con doble funcionalidad. 

La pareja Christina y Halvor, son los creadores de esta magnífica idea. Ambos han trabajado durante años en puestos relacionados con la aviación, él ex-piloto e ingeniero aeronáutico y ella ha trabajado durante años para la industria y en los últimos para una tienda online de productos especializados para viajar con niños.

Esto, sumado que a ambos les encanta viajar y que hace ocho años tuvieron una hija hizo que les surgiera la idea. Viajaban mucho de aquí para allá con ella y al final, su hija, terminaba siempre durmiendo con medio cuerpo en su asiento y el resto encima de ellos, con lo cuál el resto del trayecto casi no podían ni moverse porque si no se despertaba.​

Después de ​volver de uno de sus viajes, comenzaron a investigar sobre la idea y descubrieron que había muchos padres que se encontraban con el mismo problema y cada uno le daba una solución diferente: algunos ponían a dormir a los niños en el suelo (yo eso también tuve que hacerlo en un vuelo a Australia, Natalia no tenía asiento y encima nuestra era súper pesado e incómodo, así que una de las veces optamos por ponerla en el suelo, aunque al final nos llamaron la atención...), otro hacen la técnica de que duerman parte de su cuerpo encima de ellos, y otros montaban una cama improvisada con almohadas y alguna maleta al estilo de Bedbox.

Fue justo cuando vieron que unos padres hacían esto cuando se les ocurrió la idea, les había gustado mucho la solución, así que decidieron crear una maleta-cama especial para aviones y para niños para dar una solución a este problema. La maleta que se convertía en cama debía caber justo entre el asiento de un avión y el siguiente asiento, que fuese fácilmente plegable y que se pudiera guardar bajo el asiento delantero.


CARACTERÍSTICAS DE LA MALETA DE BEBÉ BEDBOX

Las características técnicas han sido meticulósamente estudiadas  a la hora de su diseño para que sea compatible con la mayoría de asientos y sea ligera y cómoda para manipular en cabina. Las detallamos más abajo:

bedbox
  • Peso: 3 Kg
  • Colchón lavable a mano y secado al aire.
  • Medidas: 46 cm x 20 cm x 36 cm
  • Ruedas delanteras giratorias lo que facilita la movilidad.
  • 20 litros de volumen.
  • Fácil instalación.
  • Medidas universales que se adaptan a la mayoría de los asientos en turista.
  • Peso máximo soportado 35 Kg.

Esta maleta tiene las dimensiones permitidas como equipaje de mano, puesto que se ha diseñado para usarla como tal y llevarla en cabina. 


SEGURIDAD ANTE TODO

Halvor tiene una larga experiencia en la industria de la aviación, ha trabajado durante más de dieciseis años para grandes compañías como Norwergian, Ryanair y SAS y es padre de tres hijos, por lo tanto conoce a la perfección las normas de aviación y las necesidades que los padres nos encontramos a bordo de un avión cuando viajamos con los niños. 

bedbox

Por eso, Bedbox, está creada con todos los sistemas de seguridada, se puede abrochar mientras los niños duermen, aunque si hay turbulencias no te dejan tenerla  abierta.

También han testado que si el pasajero de delante se reclina siga siendo utilizable la maleta en forma de cama.

Como ves, han pensado en todo!​


LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En este tipo de producto, está claro que los detalles son los que marcan la diferencia. Aunque no la he visto físicamente, aún...! Por lo que he podido investigar dicen que tiene detalles como los siguientes:

  • Es fácilmente plegable.
  • El colchón que trae es bastante cómodo y además es lavable a mano.
  • Es muy fácil de abrir y de instalar. Trae las instrucciones dentro.
  • Es bastante estable y al poderse atar al bebé queda bastante seguro.
  • Es ideal si cuando viajas con un bebé y te dejan un asiento libre al lado puedes descansar y dejarlo de vez en cuando ya que hasta cierta edad los bebés no tienen derecho a asiento.

¿QUIERES VER BEDBOX EN LA PRÁCTICA?

Lo mejor en estos casos es ver cómo "funciona" o cómo se utiliza, os dejo un vídeo explicativo.

¿Qué os ha parecido? ¿Mola verdad?

Ya os contaré si al final me decido!

Gracias por compartir!!

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

No te pierdas los siguientes posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *