Cómo hacer una canastilla de bebé original de una manera sencilla


Si queréis saber cómo podéis hacer una canastilla de bebé original para no regalar con el típico papel de regalo, echa un vistazo a estos vídeos en los que podrás ver distintas propuestas para decorar tu canastilla de bebé y hacer que tu regalo para el recién nacido sea original  y quede muy vistoso.


CANASTILLA DE BEBÉ ORIGINAL Y FÁCIL DE HACER

Rocío Cesteros, en este vídeo te enseña cómo presentar un completo regalo a unas gemelas utilizando una cesta de mimbre.

CANASTILLA DE BEBÉ CON FORMA DE CAJA DE CUPCAKES, LA MÁS ORIGINAL!

Isasaweis nos da una idea muy original para regalar bodies para un recién nacido. Habilidosamente los convierte en deliciosas cupcakes y los presenta en una caja. 

CANASTILLA DE BEBÉ MUY ORIGINAL CON FORMA DE GLOBO AEROSTÁTICO

En este vídeo, nos enseñan cómo hacer una original canastilla de bebé con forma de globo aerostático para meter dentro de él todo tipo de regalos para el bebé.

CANASTILLA DE BEBÉ ORIGINAL ROPA + DECORACIÓN

Una de las cosas que más nos gusta a las mamás preparar ante la llegada del bebé, es la decoración de su habitación. Por supuesto, ésta tiene que estar perfecta cuando nazca aunque no la vaya a usar hasta al menos seis meses después!;o) Y es que así es el fenómeno conocido con la preparación del nido.

Por eso, una buena y original idea es regalar cosas sirvan para decorar su habitación, siempre y cuando conozcas los gustos de la mamá y que a su vez sirva de continente del regalo como en la foto de abajo.

canastilla de bebé original

Otra opción son las cajas de madera que tan de moda están ahora, ya que se les puede dar muchos usos y la puedes utilizar como canastilla para presentar los regalos que quieras hacerle al bebé.

canastillas de bebé originales

¿Qué os han parecido estas ideas?

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *