8 Consejos prácticos para comprar la ropa de tu bebé online


Consejos para comprar la ropa de tu bebé online - Cuando compramos ropa de bebé online debemos de tener en cuenta una serie de consejos para que la compra sea satisfactoria y no tener que devolver muchas cosas. Estos consejos para comprar la ropa de tu bebé online también puedes aplicarlos a la compras en tiendas de bebés físicas.

He decidido escribir este post porque entre lo rápido que crecen los bebés y los niños y el poco tiempo que nos queda para ir de compras, muchas veces lo mejor y más rápido es comprar la ropa de tu bebé online.

Si eres de las que aún no ha comprado ropa, zapatos o complementos online nunca, no tengas miedo! Hoy día la mayoría de marcas de ropa de bebé venden en sus tiendas online y dan unos servicios profesionales y seguros. Tienes los mismos derechos que en las tiendas físicas y si no te gusta el producto o no cumple tus expectativas siempre puedes cambiarlo.

consejos-para-comprar-la-ropa-de-tu-bebe-online

Además! Te voy a dar los mejores consejos para comprar la ropa de tu bebé online para que no se te escape ningún detalle!


CONSEJOS PARA COMPRAR LA ROPA DE TU BEBÉ ONLINE

1. ROPA DE BEBÉ PRÁCTICA

Esto, aunque creamos que lo tenemos en cuenta mucha veces se nos olvida y nos dejamos llevar por bonitos diseños nada prácticos y que se convierte en que al final le daremos poco uso. Totalmente comprobado! Si por ejemplo compras un body de recién nacido que no tiene aberturas laterales y debes ponérselo por la cabeza esos primeros días, por muy mono que sea, al final no se lo pondrás mucho.​

¿Por qué? Pues porque después vamos siempre con prisas y cualquier impedimento que nos atrase vamos eliminándolo. Así que mi consejo es que intentéis siempre comprar ropa de bebé bonita y mona pero que cumpla ciertos requisitos prácticos. Y creedme, la hay!!

2. PLANIFICA TUS COMPRAS ONLINE

Siempre es interesante antes de ponerte a comprar hacerte una lista, al menos mental de las cosas que vas a necesitar. Si estás preparando la canastilla del bebé o tu maleta para el hospital puedes leer más en la sección de este blog Canastilla de bebé, en la que podrás incluso descargarte los listados de las cosas que vas a necesitar.

3. FIJA UN PRESUPUESTO APROXIMADO

Al igual que te aconsejo que te hagas una primera lista mental de la ropa de bebé que quieres comprar, es importante también que te fijes un presupuesto aproximado de lo que te quieres gastar.

4. INVESTIGA LAS MARCAS DE ROPA DE BEBÉ 

Investiga las marcas de ropa de bebé que te gustan y otras nuevas que podrás conocer en Instagram o blogs de bebés como éste para ver si venden online.

Si quieres conocer marcas de ropa visita esta sección en la que hablo de muchas de ellas y si quieres ver también marcas de ropa de bebé que venden online haz clic aquí. Hay una gran variedad de marcas para todos los gustos y bolsillos.

5. FÍJATE EN LOS MATERIALES

Como ya he comentado otras veces, la piel del recién nacido es muy delicada, por eso es importante elegir prendas que no irriten su piel y transpiren correctamente. Lo mejor es siempre elegir tejidos naturales como el algodón o el lino. 

Fíjate bien en la información de la composición de las prendas para conocer estos detalles.​

Otra cosa a tener en cuenta es que la ropa de bebé no tenga elementos decorativos fácilmente de desprenderse para evitar que llegue a las manos del bebé y se los pueda tragar.​

Recuerda que la ropa de bebé debe lavarse de una forma especial, si quieres saber más no te pierdas estos posts!​

8 PASOS PARA LAVAR LA ROPA DE TU BEBÉ CORRECTAMENTE

pasos para lavar la ropa de tu bebé

5 MARCAS DE DETERGENTES PARA LAVAR LA ROPA DEL BEBÉ

marcas de detergentes para lavar la ropa de tu bebé

6. ELIGE LA TALLA CORRECTA​

Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar online es tener muy claro qué talla necesitas para evitar cambios.

Para ello, fíjate en las medidas que tiene tu bebé, lo podrás ver en su cartilla del médico en la que van anotando su altura y peso. Y después, fíjate en el tallaje de cada marca en concreto, que normalmente viene en un apartado de información de su web y que puede variar de una a otra.

Si vas a comprarle ropa para más adelante es importante calcular bien la talla que tendrán en ese momento, cosa un poco difícil de saber ;o)​

7. APRO​VECHA LAS REBAJAS

Una de las cosas que tiene comprar online es que puedes aprovechar las ofertas que las tiendas de bebés hacen en rebajas y en días especiales como el Black Friday o el Ciber Monday sin necesidad de aguantar colas y escasez de productos en una tienda en concreto. Os iré avisando de todas aquellas ofertas que vaya viendo!

8. FÍJATE BIEN EN EL SISTEMA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Para comprar con tranquilidad es importante leerse las condiciones que marca cada tienda en su política de devoluciones y cambios por si en un momento dado necesitaras cambiar algo.

¿ Y vosotras compráis ropa de bebé online? Contadnos vuestras experiencias!

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡ Si queréis saber más de ropa de bebé online seguid leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *