Encuentra en la marca de ropa Gocco bebé todas las prendas que necesitas para la canastilla

Gocco bebé - Como os he hablado anteriormente ya de esta marca de ropa de bebé y niños española, en este post me centraré en la ropa de primera puesta que nos ofrece Gocco. 

Todo lo que necesitas llevar de ropa de bebé para el hospital en tu canastilla puedes adquirirlo en esta marca. Así que os voy a hacer una selección de ropa de bebé recién nacido por si estás en estos momentos preparando la canastilla de tu bebé o si quieres regalar una.

Bodies de bebé de primera puesta de Gocco bebé

Los primeros bodies de tu bebé deben ser suaves, de algodón 100% y tener las aberturas delanteras para facilitar el acto de ponérselos y quitárselos al menos los primeros días que aunque tengamos experiencia no sé porqué siempre nos resulta complicado. (Mira estos consejos sobre cómo vestir a un bebé). 

Os enseño uno de manga larga y otro de manga corta, ya que aunque el bebé nazca en invierno, a veces en los hospitales hace mucha calor por la calefacción y nunca viene mal llevarse alguno de manga corta.​

Y si queréis ver más opciones de  bodies de manga corta no te pierdas tampoco este post que os preparé hace tiempo haciendo clic en la imagen.

bodies manga corta

Bodies con cuello de Gocco bebé

Depende de cómo te guste vestir a tu bebé te gustará ponerles bodies con cuello o no. Como es muy usado como ropa de primera puesta he decidido poneros varios a elegir. Lo bueno que tienen es que visten bastante y con poco que le pongas en la parte de debajo como un faldón, unos culottes, una faldita o un pantalón irán cómodos y elegantes.

Gocco bebé

Pijamas de Gocco bebé

Los pijamas de bebé son un "must have" los primeros meses de vida. Pasan mucho tiempo durmiendo y deben estar bien cómodos. Fíjate en que sean como siempre de materiales naturales, tengan aberturas por todos lados y piensa en comprar uno más arregladito para los primeros meses porque te alegrarás de poder sacarlos a la calle con ellos.

La marca Gocco suele tener mucha variedad, os pongo dos tipos: uno más sencillo y de tela fina y otro más arregladito y gordito.​

Gocco bebé

Otro tipo de pijama son estos súper abrigaditos que puedes ponerle directamente encima del body o encima de un pijama fino. Si ves que tu bebé puede pasar frío es una cómoda opción. Este de pelito que nos propone Gocco me encanta, aunque no lo he visto en vivo parece que debe tener un tacto súper suave.

Gocco bebé

Camisas de batista de Gocco bebé

Las camisas de batista son típcas de sus primeros días, le tengo especial cariño a esta prenda por lo que implican. Suelen ser muy finitas y fáciles de poner. Las que yo tenía tan sólo llevaban un botón en la parte de arriba.  Puedes encontrar muchas opciones, desde las clásicas a otras con algún detalle bordado.

Gocco bebé

Ropa de primera puesta de Gocco bebé

Y para terminar este post os he creado varios looks de primera puesta para el día de salida del hospital o para los primeros días del bebé. Lo bueno que tiene esta marca es que trabajan muy distintos estilos para que cada uno encuentre el que más le guste. Todos ellos con el factor común de la calidad. Aunque hay muchas combinaciones posibles a ver qué os parecen mis propuestas. ;o)

Gocco bebé
Gocco bebé
Gocco bebe niño
Gocco bebé
Gocco bebé niño
Gocco bebé

¿ Qué os ha parecido la selección? 

Si te ha gustado este artículo ¡ compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡ Si queréis saber más de marcas de ropa de bebé seguid leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *