Los zapatos de la Bella y La Bestia por Mini Melissa

Los zapatos de la Bella y la Bestia por Mini Melissa - La Bella y La Bestia o Beauty and The Beast están de moda, este es su año por el lanzamiento de la película de Disney y porque lo vemos en muchas marcas de ropa, zapatos y juguetes que le han dedicado alguna colección que otra dentro de su catálogo de productos. Este es el caso de la marca de zapatos brasileña Mini Melissa.

Los zapatos de La Bella y la Bestia por Mini Melissa

Los zapatos de bebé y niños Mini Melissa​

Para aquellas que no conozcáis a Mini Melissa os cuento brevemente que se trata de una submarca de la marca de zapatos de plástico brasileña Melissa. Pertenece al gigante brasileño de calzado Grendene, dueño de marcas muy famosas como Ipanema.

Melissa, para diferenciarse de su línea de zapatos de mujer creó la marca Mini Melissa dedicada a zapatos de niños​.

Los zapatos de La Bella y la Bestia por Mini Melissa

Se trata de una marca que descubrí en los almacenes Harrods de Londres el pasado año  y me llamó mucho la atención por sus llamativos y cuidados diseños, por la suavidad del zapato y su originalidad. Lo mejor, ya se pueden adquirir en España tanto en tiendas físicas como online.

Los zapatos de Mini Melissa están íntegramente realizados en plástico muy suave al tacto, y claro, lo primero que pensaréis es que por sus características pueden hacer sudar el pie del bebé o del niño y hacerle rozaduras, pero todo lo contrario!

Han aplicado una tecnología Melflex TM a un plástico reciclado y eco-amigable que hacen que los zapatos se adapten a la perfección al pie del bebé y eviten además la sudoración.

Eso si, debéis evitar comprar imitaciones porque al tratarse de plástico si no están hechos con una tecnología especial pueden dañar mucho los pies del bebé. Si bien tienen un precio entre los 80 y 50 euros dependiendo del tipo de zapatos evitad como os digo imitaciones y quizás podéis aprovechar la época de rebajas para adquirir alguna de ellas.

Por sus características son unos zapatos ideales para la playa o piscina, ya que se pueden mojar, tienen un fácil limpiado y no resbalan. Además, son muy versátiles porque debido a sus cuidados diseños se pueden usar también para el día a día.​

El éxito de la marca Melissa viene del enfoque de marketing que le dieron en su lanzamiento. A pesar de ser unos zapatos de plástico los posicionaron con moda al asociarse con diseñadores de la categoría de Jean Paul Gaultier o Thierry Mugler en sus inicios y más recientemente con Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood o Jason Wu. 

Además, con la suerte de que Harper Beckham, la famosa hija de los Beckham  se las puso y dio un impulso a la línea Mini Melissa. Otras mamás famosas que le ponen las Mini Melissa a sus hijas son Beyoncé, Jessica Alba y Heidi Klum.

Los zapatos de La Bella y la Bestia por Mini Melissa

Una curiosidad! Huelen a dulce súper rico!!​

Los zapatos de la Bella y la Bestia por Mini Melissa​

Inspiradas en la película de la Bella y la Bestia, han lanzado una línea de zapatos de mujer, adolescente y niña dentro de la colección que han llamado Mini Melissa Beauty & Beast.

Es una colección muy coqueta en la que han sabido plasmar los iconos de la película La Bella y La Bestia a la  perfección. 

Os enseño los zapatos de la Bella y la Bestia por Mini Melissa para bebé niña:

Son bailarinas con dos diseños diferentes unos con la rosa y otras con la tetera en diferentes colores para elegir.

Los zapatos de La Bella y la Bestia por Mini Melissa
Los zapatos de La Bella y la Bestia por Mini Melissa

¿Qué te parece esta colección de los zapatos de La Bella y La Bestia por Mini Melissa? ¿Conocías la marca Mini Melissa?

He estado buscando los zapatos en Amazon España y no los he encontrado, pero te he hecho una selección de otros que también me han gustado mucho e igual te gustan.

Si quieres ver más zapatos de mini melissa haz click en el link.

Si quieres saber más sobre zapatos de bebé visita la página que le he dedicado contando todo lo que debes de saber para elegir los zapatos de bebé correctamente.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

 ¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,90 out of 5)
Cargando…

Y si quieres saber más de zapatos de bebé no te pierdas estos posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *