Bedbox: una maleta infantil correpasillos muy versátil que se convierte en cama y correpasillos

MALETAS INFANTILES - BEDBOX : Los que me conocen saben que siempre me ha gustado viajar. Es sin duda mi hobby favorito y desde que tenemos hijos mi marido y nos hemos planteado no cambiarlo.

Eso si, somos conscientes de que no podemos viajar en el mismo plan que cuando vamos solos pero si te lo planteas con tranquilidad, organizándote bien y sin sufrir por no verlo todo se puede hacer.

maletas infantiles

Maletas infantiles: Bedbox 

Ahora bien! Debéis estar preparados para romper rutinas, dormir a deshoras, agotaros  e incluso en ciertos momentos desesperaros! Nadie dijo que fuese fácil pero a nosotros nos merece la pena y consideramos que se trata además una buena enseñanza a nivel cultural para nuestros hijos.

MALETAS INFANTILES - BEDBOX 

Como os comentaba en el post que le dediqué a la maleta de niños Bedbox, ​se trata de una maleta ideada por unos padres del mundo de la aviación que ante la necesidad de una maleta para sus hijos, ya que viajaban mucho con ellos, idearon esta maleta de niño con la particularidad de que se convierte en cama y es ideal para trayectos largos. Si queréis conocer todos los detalles leeros el post que le dediqué aquí: Bedbox

VIAJE A NUEVA YORK CON BEDBOX

El descubrimiento de esta maleta fue porque estaba buscando maletas infantiles para un viaje a Nueva York que íbamos a hacer esta Semana Santa y de casualidad di con la de JetKids que ellos llaman Bedbox.​ 

Viajar con una niña de 5 años y un bebé de 15 meses como os comentaba no es fácil, sobre todo en vuelos tan largos y que encima implican cambio horario. Ya cuando fuimos a Australia sufrimos el hecho de que Natalia no llevara asiento y no poder conciliar el sueño, por eso pensamos que Bedbox sería una buena opción por varias razones:

  • Nos permitía llevar las cosas de maleta de mano necesarias para el vuelo para Nico y Natalia.
  • Natalia y quizás Nico podrían descansar mejor y dormir, sobre todo nos interesaba en el vuelo de vuelta ya que coincidía con la noche en España y necesitábamos irlos metiendo en el horario.
  • Nos servía también como correpasillos para Natalia para el aeropuerto en dónde teníamos que andar bastante y suele cansarse.​

Así que después de mirar otras opciones de maletas infantiles nos decidimos por Bedbox y la verdad volvimos encantados! Aprovechamos que ellos también venden en EEUU y pedimos que nos la mandaran al hotel en el que nos alojábamos. Además, traíamos algunas cosas de más de vuelta y el espacio extra nos venía muy bien. Por cierto, el servicio de envío  fue súper rápido! 

Os enseño fotos del packaging porque también me gustó mucho, la pena es que tuvimos que dejar la caja allí porque no era plan de traérmela en el avión.​ ;o) pero me hubiera gustado conservarla para guardar la maleta en ella.

maletas infantiles

Maletas infantiles: Bedbox 

maletas infantiles

Maletas infantiles: Bedbox 

BEDBOX ENTRA EN NUESTRAS VIDAS! ;O)

Ja ja... Me río al recordarlo porque me acuerdo que estábamos en la habitación del hotel descansando, bueno, intentándolo y de repente nos subieron el paquete con la maleta. No os podéis hacer una idea de la ilusión que les hizo  a los niños!

maletas infantiles

Maletas infantiles: Bedbox 

Supongo que porque estaban ya aburridos de los mismos 4 juguetes que llevamos para una semana, pero es que fue sacar la maleta y no paraban de cogerla, abrirla, montarse en ella a modo de caballito....​ Estaban como locos con ella! Natalia montaba en la maleta y se paseaba por la habitación y Nico tiraba de la cinta como si fuese su perrito! 

Además, traían dos folios grandes de pegatinas para decorarlas que Natalia estaba deseando pegar, aunque conseguí convencerla de hacerlo en el avión para tener un entretenimiento más que darle.

CARACTERÍSTICAS DE LA MALETA DE NIÑOS BEDBOX

​La maleta Bedbox se puede comprar en dos colores diferentes, en rojo o en azul. Básicamente viene con un colchón en su interior bastante blandito, para añadirlo al asiento del avión y convertirlo en cama y deja un espacio para guardar lo básico para el viaje como pueden ser unas toallitas, unos pañales, el cambiador y un par de juguetes pequeños. (Esto fue lo que yo guardé).

Trae una cinta que se puede poner en dos posiciones distintas:

  • Posición 1: Para colgártela del hombro como maleta de mano
  • Posición 2: Para tirar de ella cuando el niño va montado en la maleta. Yo usé todo el tiempo esta última y Natalia encantada!​

Trae unas sencilla hoja de instrucciones y un paquete de pegatinas. La verdad es que es una maleta muy sencilla y robusta.​

Puede decirse que Bedbox es una maleta de mano, un correpasillos y una cama para bebés para el avión.​

EL VIAJE CON BEDBOX

Nuestro viaje de vuelta fue un poco estresante al principio...no encontrábamos taxi en Nueva York y había muchísimo tráfico. Estuvimos esperando un buen rato hasta que por fin conseguimos uno! Natalia esperó pacientemente, eso si,  sin parar calle arriba y calle abajo con su Bedbox! 

Esperando el taxi...

maletas infantiles
maletas infantiles

Ya en el aeropuerto...

Por fin llegamos al aeropuerto! Un poco justos de tiempo pero bien! Natalia disfrutó a lo grande paseándose con la maleta y a diferencia del viaje de ida no nos dijo en ningún momento que la cogiéramos porque estaba "cansadita". Todo un logro para ella gracias a la maleta!

Mucha gente la miraba viendo lo bien que lo pasaba!​

maletas infantiles

Tengo que decir que las ruedas giran súper bien y con la cinta que trae es muy fácil y cómoda de llevar. Ah! La probamos en la cinta mecánica y también iba muy bien.​

Montados en el avión!

Lo prometido es deuda! Así que nada más montarnos en el avión Natalia me pidió que le diera las pegatinas para decorar su maleta. Estuvo un buen rato entretenida!

maleta infantil bedbox
maleta infantil bedbox
maletas infantiles bedbox

Después estuvieron viendo dibujos cómodamente los dos hermanos juntitos en el asiento de Natalia con la extensión del colchón de Bedbox que encaja perfectamente con el asiento delantero.

maletas infantiles

Después de 10 minutos, Nico ya quería conmigo así que lo cogí y dejamos a Natalia disfrutar de sus dibujos.

maletas infantiles

Tras los dibujos, vino la cena y por fin a dormir! Natalia ya está muy alta y no cabía completamente tumbada en el asiento, así que se ladeó un poco y estuvo durmiendo ya todo el trayecto. Nico también aguantó dormido y esto nos permitió descansar a nosotros también.

maletas infantiles

Para mi, personalmente es una maleta que voy a usar mucho, no tanto como cama porque no solemos hacer este tipo de viajes tan largos, pero si para viajes nacionales y europeos ya que nos resultó súper cómodo el hecho de que Natalia fuera todo el tiempo montada encima de ella y poder llevar dentro lo básico para Nico. 

maletas infantiles

En definitiva, Bedbox es mucho más que una maleta de niños que se convierte en cama. Es un juguete,  un correpasillos, una maleta de mano...una gran compañera de viaje de los niños! 

Pronto prepararé un vídeo resumen!​

¿Qué os parece a vosotros? ¿ La conocíais?​

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si te interesa saber más sobre ropa de bebé no te pierdas estos posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *