3 originales marcas de ropa de bebé online que han apostado por la innovación


Marcas de ropa de bebé online seguro que conoces muchas, en este post os voy a hablar de algunas de las que acabo de conocer, y que destacan sobre todo porque han intentado innovar en sus productos. 


Marcas de ropa de bebe online cuya filosofía es la innovación

1. Archimède

Archimede es una marca de ropa de bebé y niño especializada en ropa de baño. Quizás su producto más novedoso sean los bañadores con los flotadores ya incorporados de modo que te aporta una seguridad extra. Esto fue idea de una mamá, la creadora de la marca,  que   quiso dar una solución práctica al momento del baño e ideó este tipo de bañadores tan seguros. Me parecen realmente perfectos! Hay bañadores de niña y bañadores de niño.

Marcas de ropa de bebé online

Marcas de ropa de bebé online: bañadores de bebé niña Archimèdes

Marcas de ropa de bebé online

Marcas de ropa de bebé online: bañadores de bebé niño Archimèdes

Si estás interesada en comprar un bañador con flotador para niña no te pierdas este post!

2. Bambino Mio

Bambino mio es otra marca de ropa de bebé online que ha innovado creando bragas, bañadores y bikinis tipo pañales. Son pañales reutilizables y por tanto muy ecológicos que son usados como ropa interior o como bañadores.

Tienen divertidos diseños y también venden sets. No sabía si hablaros de esta marca o no porque he visto que en su web no distribuyen a España. Puedes adquirir sus bragas pañales reutilizables en Amazon pero suben más de precio y en algunos modelos hay que pagar además los portes.

Marcas de ropa de bebé online

Marcas de ropa de bebé online: Bambino Mio

3. Baby Boum

Baby Boum es una marca belga de  ropa de bebé y decoración en textil. La conocí este invierno pasado cuando mi cuñada me regaló un saco tipo manta para Nico. Me resultó muy gracioso y práctico a la vez ya que hasta ahora lo que usaba era los típicos sacos sin mangas. Me gusta mucho la colección que tienen de mantas multiusos y sacos de bebés, desde luego se trata de una marca que apuesta por la innovación para hacer más fácil la vida a las mamás.

También tienen otros muchos artículos de bebé como pijamas, toallas de baño, baberos, pañuelos y cosas para decorar la habitación del bebé con textiles como alfombras, sábanas, protectores, etc.

Marcas de ropa de bebé online

Marcas de ropa de bebé online:  Baby Boum

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

¡ Si quieres leer más post relacionados sigue leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *