5 Marcas de zapatos de bebé españolas que querrás conocer


Marcas de zapatos de bebé españolas - España es un país con muchas marcas de moda de mujer y tanto en ropa de bebé como en zapatos de bebé podemos encontrar una amplia colección de marcas para todos los gustos.

De hecho, si queréis descubrir nuevas marcas de ropa de bebé os invito a pasaros por la página de este blog dedicado a marcas y por ropa bebé online. En ambas secciones encontrarás muchas marcas que te gustarán!​

En este post os voy a hablar de marcas de zapatos de bebé españolas que seguro que os gusta conocer para cuando llegue el momento tener claras qué marcas os gustan más.​


Marcas de zapatos de bebé españolas Made in Spain

Titanitos

Marca de zapatos de piel lavables hecha 100% en España. Tienen una colección súper amplia y para todas las edades. Me gustan mucho sus diseños, sus calidades y acabados. Colaboro con ellos y he visto como hacen uno a uno sus zapatos. Mis hijos ya los han probado y estoy contentísima por la comodidad y resistencia. Si queréis conocer un poco más de la marca mira este post: Titanitos, una marca de zapatos de bebé y niños made in Spain.

Marcas de zapatos de bebé españolas

Os dejo uno de sus vídeos que habla de cómo lavar sus zapatos de la línea lavables para que los conozcáis un poco más.

Eli

Los zapatos Eli son conocidos por su alta calidad e innovación en el diseño. Ideales para ocasiones más especiales. Tienen desde zapatos de bebé de primeros pasos a tallas para más mayores tanto para niñas como niños. Náuticos, bailarinas, botas, botines, sandalias, etc.

Cucadas

Zapatos de bebé de la marca española Eli, fabricados en España a mano. Tienen el piso más flexible y una horma especial para los más pequeños cuando empiezan a gatear y empiezan a dar sus primeros pasos.​ Tallas desde la 18 a la 25. Tienen sobre todo merecidas de bebé de primeros pasos en los colores básicos de temporada. Realizados por supuesto en piel.

marcas de zapatos de bebé españolas

Marcas de zapatos de bebé españolas

Pablosky​

Marca de zapatos de niños made in Spain bastante más conocida porque es más grande e invierte bastante en publicidad. Cuentan con una preciosa colección de zapatos de primeros pasos.

Marcas de zapatos de bebé españolas Designed in Spain

Gioseppo

Gioseppo es otra de las marcas que me gusta por la gran variedad de diseños que sacan para los más pequeños. Siguen las últimas tendencias y están por todos sitios. Personalmente, les tengo un cariño especial porque estuve trabajando con ellos una temporada y fue una experiencia muy positiva.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si quieres más información no te pierdas los siguientes posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *