Mayoral – Ropa de bebé de calidad y gran variedad

MAYORAL - Una de las marcas de ropa de bebé que más utilizo y he utilizado es Mayoral. Tienen tiendas propias pero yo suelo comprarla en tiendas multitarea u online. Os cuento un poco más...

Mayoral

Mayoral es una empresa multinacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización textil, especializada en el sector de la moda infantil. Tiene su sede central en Málaga, España. Mayoral opera 150 tiendas propias, con presencia comercial en 75 países del mundo, 8000 puntos de venta y 16 filiales. Según Wikipedia.

A punto de celebrar sus 75 años de historia, Mayoral se ha posicionado como un referente en el sector de la moda infantil en Europa. Sus colecciones van dirigidas a niños y niñas de entre 0 y 16 años, ofreciendo un look completo (prendas de vestir, accesorios y calzado) y segmentando su oferta por edad para dar a cada niño lo que necesita.

La firma dedica un gran esfuerzo a sus colecciones, con el objetivo de poner en valor una personalidad y estilo propios. El eslogan "Hace amigos" ha sido y es parte fundamental de una filosofía donde diseño y calidad van unidas.

Personalmente me gusta mucho, tiene diseños muy variados desde clásicos a más modernos, la ropa es de muy buena calidad, tiene muy buen tacto, cuentan con una amplia colección y visten desde bebés a niños más mayores.

Para adaptarse a cada edad de los niños, han desarrollado colecciones específicas para cada edad. Tienen desde ropa de recién nacido a una colección Junior. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo!


ROPA DE RECIÉN NACIDO MAYORAL - COLLECCIÓN NEWBORN

Colección Recién Nacido. Va desde los 0 a los 12 meses. Tienen diseños para los niños y las niñas y tienen todo lo que necesitas para tu bebé de ropa y zapatos y también productos de puericultura como canastillas de bebé, maletas, bolsos para el carrito, ropa pare el baño, etc.

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2017

Aunque os voy a enseñar todas las colecciones, creo que lo más interesante es que estudiemos más a fondo la nueva colección de ropa de bebé recién nacido primavera- verano 2017. Mirad un adelanto en su vídeo promocional que he encontrado en Youtube.

Cómo véis, se trata de una colección súper amplia y completa en la encontrarás seguro lo que necesitas para tu bebé. Ampliaré la información conforme vaya conociendo más detalles de ella en los posts pero os adelanto algunas de las fotos del lookbook.

Mayoral
Mayoral
Mayoral

TENDENCIAS ROPA DE BEBÉ PRIMAVERA-VERANO 2017

Mayoral

Quiero conocer las tendencias en ropa de bebé primavera-verano 2017

COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2016

Y si todavía estás con la ropa de invierno o estás esperando un bebé para el otoño-invierno, quizás os interese echar un vistazo a la colección actual de otoño-invierno porque seguro que aún puedes encontrar alguna cosilla en rebajas.

ROPA DE BEBÉ MARCA MAYORAL - COLLECCIÓN BABY

La colección baby va desde los 6 a los 36 meses, y no sé a vosotras pero yo ya sólo viendo este vídeo me he enamorado!

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2017

COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2016/2017

Este otoño-invierno no he podido ver esta colección físicamente pero la verdad es que tiene muy buena pinta! Si encuentro algo que le valga a Nico para el próximo invierno seguro que cae, suelo aprovechar las rebajas para comprar para próximas temporadas un poco más barato.

ROPA DE NIÑA Y NIÑO MAYORAL - COLECCIÓN MINI

La colección mini va desde los 2 años a los 9, así que ésta también me la apunto para Natalia, hay unos diseños tan monos...qué ganas de buen tiempo!!

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2017

ROPA DE ADOLESCENTES MAYORAL - COLLECCIÓN JUNIOR

Y para terminar la colección Junior que va desde los 8 años a los 16.

¿ Qué os parecen las nuevas colecciones? ¿ Y Mayoral? ¿Os gusta la marca?

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si queréis saber las últimas novedades en marcas de bebé ​no os perdáis los siguientes posts:

Cool Mum

2 Comments

    • Hola Sandra,

      Gracias por escribirnos. Nosotros no distribuimos ninguna marca, te recomiendo que contactes a Mayoral directamente y ellos te darán más información.

      ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *