Cuida la ropa de tu bebé con Norit bebé y otras marcas de detergentes

NORIT BEBÉ - Ante la llegada del nuevo bebé todas las mamis nos ponemos como locas a preparar toda su ropa y como ya sabéis (y si no os dejo este post con consejos de lavado de la ropa del bebé) se recomienda lavarlas con un detergente apropiado para evitar reacciones alérgicas.

Norit bebé es una marca de detergente de ropa de bebé de las de toda la vida​ que cumple con todos los requisitos. Tienen una fórmula neutra que además es hipoalergénica y está especialmente recomendado por dermatólogos y pediatras.

Norit bebé

Norit bebé

¿ Por qué debemos lavar la ropa del bebé con un detergente especial como el de Norit bebé?

Las pieles de los niños son muy sensibles y pueden fácilmente sufrir dermatitis atópica. ¡ Que me lo digan a mi que mis dos hijos son súper tópicos! Por ello, debemos cuidar tanto de que la ropa que los viste como los productos que les ponemos sean apropiados para su delicada piel. 

Los detergentes convencionales no son aptos para lavar la ropa de los más pequeños ya que pueden contener sustancias que provoquen reacciones alérgicas y agraven el estado de la piel del bebé con erupciones y escemas.​

La marca de detergente Norit, entre otras marcas de detergente de ropa,  se ha preocupado por crear un detergente especial para bebés que al no contener alérgenos, blanqueaste ópticos ni conservantes sensibilizantes no provoca reacciones alérgicas.

Además, para no tener que añadir suavizante, con un único producto, consigues la suavidad y aroma que te gusta tener en la ropa de tu bebé.

Norit bebé

Si queréis comprarlo tenéis también la opción más cómoda de comprar packs de 3 detergentes Norit bebé.

Norit bebé

Otras marcas de detergente para lavar la ropa de tu bebé

Como ya os enseñaba en este otro post que dediqué a marcas de detergente de ropa de bebé, y otras muchas más opciones. Quizás de la que más os puedo hablar es del detergente Colon Nenuco, porque ha sido el que yo he usado para lavar la ropa de Natalia y Nico y me ha ido realmente bien.

Al igual que el detergente Norit bebé, Colon Nenuco se caracteriza por​ ser hipoalergénico y además, y es lo que a mi me gustaba, deja en la ropa la dulce fragancia de la colonia típica de bebé Nenuco.

Otras marcas son Ariel Baby, ​Nuk detergente de ropa de bebé,  el detergente de Fysio en polvo fabricado a partir de jabones de aceite de oliva y enriquecido con clorofila, extracto de manzanilla, lavanda y caléndula, y el de la marca Chicco.

¡ Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si queréis saber más de ropa de bebé no os perdáis estos posts

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *