Paz Rodriguez, la marca de ropa de bebé gallega con casi 50 años de historia

Paz Rodriguez es sinónimo de calidad, elegancia y buen hacer. Esta marca de ropa infantil gallega tiene ya casi 50 años de historia diseñando y creando ropa para los más pequeños desde sus talleres de Vigo. Sus prendas son 100% made in Spain.

Paz Rodriguez

Entre sus productos destaca su línea de ropa de bebé aunque también tiene ropa infantil. Diseñan vestidos de bebé niña, ropa de primera puesta, peleles, conjuntos, pantalones, camisas y también sacos y otros productos de puericultura. Para este año quieren ampliar la gama de productos incluyendo zapatos colonias made in Vigo también.

La ropa que realiza Paz Rodriguez se caracteriza por ser totalmente artesanal combinada con las últimas tecnologías. Además, suelen tener muy buena relación calidad-precio.

Otro de los puntos ​fuertes que ofrece la marca es que sus diseños tienen en cuenta la seguridad del bebé, de esta forma diseñan prendas en materiales naturales de muy alta calidad.

Cumplen con las normativas más estrictas de seguridad y tienen en cuenta el tratamiento que le hacen a los tejidos para evitar alergias en la piel tan delicada del bebé.

Paz Rodriguez ha crecido mucho en los últimos años y está presente en más de 50 países y en reputadas tiendas como​ en los almacenes Harrod's  de Londres y en Saks Fith Avenue y Barney's en Nueva York.

Si aún no habéis visto su nueva colección primavera-verano 2017 os dejo unas imágenes que seguro que os gustará ver:

Paz Rodriguez


Paz Rodriguez
Paz Rodriguez

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si queréis saber las últimas novedades en marcas de bebé ​no os perdáis los siguientes posts:

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *