Las piscinas y flotadores Intex más divertidos para este verano 2017

¡ Pon una piscina Intex en tu vida y diviértete! El verano ya está aquí y una buena opción para refrescar a los más pequeños, si tienes una terraza o patio, es una piscina hinchable. Las hay de muchos tamaños diferentes así que puedes adaptarte al espacio que tengas. Los niños se lo pasan en grande y es una forma cómoda y práctica para pasar unas horas de los largos días de verano.

piscina intex

Acabo de descubrir la marca Intex y no puede gustarme más! Tienen infinidad de piscinas, flotadores, colchonetas y manguitos, todos de muy buena calidad y muy bien de precio. He empezado a haceros este post pero creo que voy a tener que hacer varios porque no sé por donde empezar la selección...

piscina intex

Si os parece os haré este post un poco más general con los distintos productos que tienen para disfrutar en el agua y ya os haré posts específicos de flotadores de bebé, piscinas pequeñas, manguitos, etc.​

Piscinas grandes Intex

Si tenéis espacio las piscinas grandes Intex son perfectas! Aúnan diseño, diversión y mucha originalidad. Mirad que chuladas!!

PISCINA INTEX GRANDE DE DINOSAURIOS

PISCINA INDEX GRANDE DINOSAURIOS CON DUCHA 

PISCINA INDEX GRANDE CASTILLO MEDIEVAL

PISCINA INDEX COCODRILO

PISCINA INDEX CENTRO DEPORTIVO

PISCINA INDEX BAJA TROPICAL

Piscinas pequeñas Intex

Las piscinas pequeñas son súper útiles para patios pequeños, terrazas, incluso para llevar a la piscina o a la playa. Yo tengo esta que os enseño de la foto y tanto Natalia como Nico la han disfrutado mucho. Es muy cómoda porque al tener solo una altura pueden entrar y salir fácilmente. Me gusta el detalle del techo porque algo les quita de sol.

PISCINA INTEX PEQUEÑA ESTRELLA DE MAR

PISCINA INEX CABALLITO DE MAR

PISCINA INTEX PEQUEÑA CASTILLO MEDIEVAL

CENTRO DE JUEGOS / PISCINA CASTILLO DE PRINCESAS Y UNICORNIO

Este centro de juegos os lo he puesto porque me ha parecido monísimo y si le añades agua ya se convierte en la piscina del verano para las princesitas!!

Flotadores Intex

Para los primeros meses de vida los flotadores de bebé más usados y seguros son los antivuelco. Yo tengo uno que uso, aunque poco, porque Nico no quiere llevar nada... y van muy bien. Aunque por supuesto siempre debemos estar pendientes y sujetándolos suelen estar bastante cómodos en ellos.

FLOTADOR ANTIVUELCO INTEX

FLOTADOR FLAMENCO INTEX

Este año se han puesto muy de moda los flotadores de flamencos, cisnes, unicornios, etc...tanto para niños como para mayores. Si ojeas las cuentas de las principales influencers verás que casi todas tienen su foto en la piscina con uno de estos llamativos flotadores.

piscina intex flotador flamenco

Intex, que sigue todas las tendencias y le gusta innovar también tiene su línea propia de flotadores en varios tamaños de flamencos y cisnes. Eso si, he visto que son mucho más baratos que otros!

FLOTADOR CISNE INTEX

FLOTADOR DONUT INTEX

​Manguitos Intex

Otra buena opción quizás a partir del año son los manguitos. Hay algunos que tienen chaleco salvavidas incluidos como el que os enseño más abajo.

Y después están los tradicionales de siempre como éstos:

Colchonetas Intex

Para los más mayores y las cool mums también hay divertidas colchonetas en las que descansar como éstas:

Accesorios Intex

Y para finalizar tienen una serie de accesorios y complementos para que tengas todo lo que necesites para refrescarte en la playa o la piscina.

Si te ha gustado este post por favor ¿puedes compartirlo en redes? Mil gracias!!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Cargando…

Y si te interesa conocer más cosas sobre productos de bebés y dónde comprarlos sigue leyendo!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *