Conoce la colección de ropa de bebé Mini de Zara de esta primavera-verano 2017

ROPA BEBÉ ZARA - Hoy toca hablaros de la ropa de bebé de Zara! Tengo que confesaros que soy fiel seguidora de Zara desde sus inicios, siempre me han gustado mucho tanto sus diseños como la calidad de su ropa y zapatos.

Su línea de Zara Kids también me gusta mucho y la sub-línea Mini me encanta!! Una pena que sólo sea de 0 a 12 meses porque es dentro de todas las colecciones que tiene la que más me gusta.

ropa bebé zara

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Este año, para Nico le he comprado varias cositas que ya os he ido enseñando por redes, desde un par de pijamas tipo peleles, pasando por pantalones cortos de lino, vaqueros y de algodón y varias camisetas.

Tienen buena relación calidad precio, lo único que hecho en falta es quizás más variedad en la sección de niños. ¿Qué opináis? 

Hoy os voy a hacer un repaso de la ropa de bebé de Zara de su sección Mini y otro día repasaremos la colección a partir de 3 meses hasta 4 años.

ROPA BEBÉ ZARA PARA RECIÉN NACIDO

Aunque ya os ampliaré la información sobre ropa bebé Zara para recién nacido, de 0 a 3 meses en otro post, os he preparado un vídeo en mi canal de Youtube Cool Mums (que por cierto, os invito a seguirme! ;o) ) con una selección de ropa de bebé recién nacido en colores empolvados y pasteles ideales para sus primeros días si nacen en esta primavera-verano 2017.

VESTIDOS DE BEBÉ NIÑA Y PELELES DE ZARA KIDS

Los vestidos y peleles son ideales para las altas temperaturas. En materiales naturales y muy fresquitos para ir cómodos. Mirad el vídeo para que os hagáis una idea de todas las cosas que podréis encontrar en la tienda de Zara.

CAMISETAS DE BEBÉ​

Las camisetas son una prenda imprescindible para el verano, sobre todo para los niños! Para las niñas también son muy prácticas para poner con una braguita mona, con el bikini, con faldas o con shorts. Zara Kids en su versión mini no nos ofrece gran variedad en camisetas de manga corta. Os enseño al menos las que tienen en su web, aunque supongo que en tienda tendrán más:

ropa bebé zara camisetas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Como véis de manga corta sólo tienen en su web estas cuatro, aunque sí que ofrecen más variedad en camisetas de manga larga, pero con estas calores no son muy prácticas...

ropa bebé zara camisetas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

PANTALONES DE BEBÉ​

En la sección de pantalones de la línea de ropa de bebé Zara, podrás encontrar sobre todo pantalones largos en distintos tejidos y estilos. Desde las típicas mallas o leggings, pasando por pantalones bombachos, pantalones de chandal, culottes y pantalones fresquitos en lino y telas más ligeras. Os hago una selección!

1. Pantalones de bebé fresquitos

Estos pantalones de bebé tipo bombachos parece que tienen una tela muy fresquita. me gustan especialmente los celestes, tienen un color empolvado muy bonito y alegre.

ropa bebé zara pantalones

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Éstos de abajo son de niña y también son fáciles de combinar con camisas y camisetas.

ropa bebé zara pantalones

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

pantalones

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

2. Pantalones de bebé tipo mallas

Viendo la colección de ropa de bebé Zara Kids Mini vemos que de lo que tiene más variedad es de  leggings, tanto para niñas como para niños. La mayoría de ellos pueden ser unisex. En las fotos de abajo os he recopilado la mayoría de ellos. 

ropa bebé zara pantalones

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

ropa bebé zara pantalones

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

PIJAMAS DE BEBÉ

Es importante contar con varios  pijamas de bebé para cada una de las temporadas ya que es algo que se ponen a diario y suelen manchar a menudo. Aunque en la página web de Zara puedes encontrar pijamas de manga larga yo sólo os voy a enseñar los de manga corta porque con estas calores no creo que necesitéis ninguno de manga larga de momento...

Este conjunto de dos pijamas de bebé que os enseño se lo he comprado para Nico, me pareció muy divertido el diseño del camaleón con la lengua que le sale de la barriguita! ;o)​

ropa bebé Zara pijamas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Estos otros pijamas tienen un diseño más tropical tan de moda esta temporada primavera-verano 2017.

ropa bebé Zara pijamas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Y para terminar estos pijamas de bebé en dos piezas uno con diseño de tiburón y otro en color rosa con diseño de helados muy al estilo Mr. Wonderful.

ropa bebé Zara pijamas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

BABEROS

No sé qué haríamos sin los baberos!! Mirad que propuesta tan bonita nos hace Zara con estos estampados tan originales y veraniegos!

ropa bebé Zara baberos

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

ROPA INTERIOR DE BEBÉ​

Bodies​

La verdad es que en bodies también he visto que cuentan con gran variedad, tienen de tirantes, de manga corta, de sisa, con abertura delantera, lisos, con estampados, de colores, blancos... Tienen un algodón bueno y tienen un precio medio.

ropa bebé Zara bodies

Braguitas / Culottes​

En su página web sólo he visto estas dos braguetas con la diadema a juego, son tan bonitas...

ropa bebé Zara braguitas

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Calcetines​

También podrás encontrar en Zara Kids calcetines de distintos tipos y estilos en packs de 2, 3 ó 4.

ZAPATOS DE BEBÉ​

Zara Kids Mini tiene una línea muy corta, al menos lo que he podido ver en su web, de zapatos de suela blanda. Tienen desde patucos de algodón, de crochet y zapatos de suela blanda de estilo deportivo, bailarinas y sandalias.

ACCESORIOS DE BEBÉ

De los accesorios hay que resaltar la línea de gorros y gorras para bebé y unos peluches que son ideales para regalar o para decorar la habitación del bebé.

ropa bebe Zara gorras

Ropa bebé Zara Primavera-Verano 2017

Y hasta aquí la selección de ropa bebé Zara, ¿qué os ha parecido? Contadme, ¿ os gusta la línea Mini de Zara??

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si queréis saber las últimas novedades en ropa de bebé mirad los siguientes posts:

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *