Pijamas de animales, diversión asegurada

Pijamas de animales -  Para esta época del año en la que el frío ya está aquí encima, una de la ropa de bebé que más se compra es el pijama enterizo grueso o tipo buzo ya que son perfectos para los bebés que suelen destaparse por la noche.

pijamas de animales

En esta línea, están los pijamas de animales que son muy socorridos ya que se ponen encima del pijama tradicional. Personalmente, recomiendo ponerlo encima de uno enterizo de algodón de manga larga pero fino porque si también es gordo puede llegar a ser incómodo o demasiado abrigado.

Los pijamas de animales son pijamas enterizos que los hay tanto para bebés, niños y adultos que tienen la particularidad de tener la forma de un animal. Son pijamas de bebé de invierno que suelen estar hechos en tela gorda y muy suave para dar esa sensación de la piel de un animal y además hacer la misma función  que ésta que es calentar mucho.

VENTAJAS DE LOS PIJAMAS DE ANIMALES

  • ¡Son súper calentitos! Tanto si es para dormir como para estar por casa, es una manera cómoda y práctica de que tu bebé vaya bien calentito, aún si se destapa por las noches
  • Es fácil de poner y quitar. Suelen ser tipo mono y se abren con cremallera o veleros por la parte delantera.
  • ¡ Son súper divertidos! Hay infinidad de modelos para todos los gustos. Natalia tenía uno de cerdito y como lo llevaba en la época en la que veía Peppa Pig estaba encantada.

TOP TENDENCIA: LOS PIJAMAS DE UNICORNIO

Una de las tendencias en pijamas de animales de esta temporada son los pijamas de unicornio. Si te gusta este animal mítico estás de enhorabuena porque hay una tendencia en todo tipo de ropa tanto de bebé como de adulto así como en complementos y todo tipo de objetos que tiene como motivo este bonito y atractivo animal.

Ya este verano lo veíamos en los famosos flotadores de Flamingueo, que además os enseñaba que podíais conseguir la versión mini del flotador de unicornio en tiendas como Amazon.

¿DÓNDE COMPRAR PIJAMAS DE ANIMALES?

Por suerte, podrás comprar en muchas tiendas de ropa de bebé tanto físicas como online un pijama de animal para tu bebé o incluso para tí. Son muchas las tiendas online que venden este tipo de pijamas, una de ellas es Amazon en la que he estado mirando y a continuación os voy a hacer una selección. También en Primark suelen tener este tipo de pijamas, yo recuerdo que a Natalia se lo compré allí y también estaba muy bien de precio. Eso si, no nos duró mucho...

SELECCIÓN DE PIJAMAS DE ANIMALES PARA BEBÉS

Llegados este punto, seguro que estáis deseando ver modelos de pijamas de animales para bebés, así que he decidido haceros una selección con los más monos que he encontrado. Ya os aviso que si queréis comprar uno ¡os va a costar decidiros! ;0)

Pijamas de oso

Uno de los pijamas que más me gusta y de los que más opciones vas a encontrar dentro de los pijamas de animales son los pijamas de oso. Los hay en colores distintos para elegir y suelen ser de borreguito por fuera.

Pijamas de vaca

Este pijama con forma de vaca es ideal tanto para bebé niño como niña. En color blanco y con el detalle de los cuernecillos. Parece realmente suave y cómodo.

Pijamas de conejo

¡No me digáis que no son divertidos los pijamas con forma de conejitos! ;o)

Pijamas de oso panda

Pijamas de tigre

Pijamas de abeja

Pijamas de pato

Pijamas de mono

¿ Qué os ha parecido la selección? ¿Cuál de ellos os ha gustado más?

Si te ha gustado este artículo ¡ compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

¡ Si queréis saber más de ropa de bebé seguid leyendo!

Cool Mum

One Comment

  1. Qué chulada de pijamas de animales, Yo le comprñe a mi hija uno de vaquita y está preciosa. He visto que aquí tenéis unos cuantos también muy chulos y originales. Gracias por la idea para hacer una compra. Me gusta todo lo que tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *