Scamp and Dude es una de esas marcas con historia y con propósito.
Nació hace poco más de un año cuando una mamá, Jo Tutchener-Sharp, su creadora tuvo que ser ingresada en el hospital por un problema de salud grave. La sensación que tuvo al tener que dejar a sus hijos le hizo pensar a su vuelta en crear una marca de ropa de bebé y niños que les ayudara a sentirse seguros y mejor cuando sus papás no estuviesen cerca.

Scamp & Dude tiene sus propios súper héroes para ayudar a los niños a superar su angustia por la separación temporal de sus padres
La colección de ropa que nos ofrece es súper cool y tiene sus particulares superhéroes para hacer sentir bien a los niños. Dos personajes principales copan la colección: un precioso conejito y un dinosaurio un tanto abrumado en forma de peluche o cojín ideal para acompañar a los más pequeños en esos momentos difíciles para ellos.
Éstos me gustan especialmente porque además tienen un bolsillo trasero en el que pueden guardar la foto de su papá o mamá.

Además de ropa de bebé y niño de 1 a 6 años como camisetas, pantalones y sudaderas, tienen también algunos elementos para decorar la habitación del bebé como son unos vinilos decorativos.
Los diseños de Scam and Dude son divertidos y actuales, aplicando bonitas ilustraciones y combinándolas con los superhéroes.
Por si todo esto fuera poco, Scamp and Dude destina una parte de sus beneficios a una ONG afín a su filosofía de marca: Don't Forget The Kids y a un famoso hospital de niños de Londres.
Scamp and Dude es de origen inglés, pero desde su tienda online distribuyen a todo el mundo.


