TALLERES PARA NIÑOS Y EMBARAZADAS EN ALICANTE

talleres para niños

Talleres para niños y futuras mamás

La enseñanza me ha gustado desde muy pequeñita. Disfrutaba enormemente jugando a las maestras con mis amigas frente a una pizarra. Esto, sumado a mi pasión continua por leer y formarme me ha llevado a ser ahora yo la que imparto cursos y talleres de diversa índole. En este caso, y en relación con mi proyecto Cool Mums Cool Kids imparto talleres para niños y mujeres embarazadas en Alicante. 

TALLERES PARA NIÑOS

La mejor manera de asimilar conceptos es hacerlo con la práctica y la diversión. Las experiencias se quedan grabadas en nuestros cerebros de una manera más fija que simplemente memorizando ideas y definiciones. 

"RECICLA CON ARTE". En este taller abordamos el mundo del reciclaje a través de las tres formas que hay de ponerlo en práctica. Las famosas "3R": REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR. Se trata de clases muy prácticas, creativas y divertidas. Abordamos el fascinante mundo del reciclaje con divertidos experimentos, juegos, manualidades, videos muy interesantes, tests, etc.

talleres para niños Alicante

Los niños aprenderán por qué reciclar, cuándo y cómo hacerlo, qué materiales son más fáciles de reciclar, darle otra vida a las cosas de una manera creativa, convertir residuos en arte, y cómo ahorrar energía en casa.

"CÓMO SER BLOGGER.  En este talle/curso enseño a los niños cómo crear un blog, un canal de Youtube para aquellos que quieren ser "youtubers" o cómo crear su propia cuenta de Instagram. 

Crear un blog o un canal de Youtube puede ayudar a los niños a desarrollar su creatividad, tener confianza en sí mismos, mejorar su expresividad y comunicación, aprender técnicas de edición, fotografía, etc.

Todo ello, enseñándoles a tener precaución en la red y a gestionar sus proyectos con el apoyo de sus padres.

talleres para niños Alicante

TALLERES PARA EMBARAZADAS

Todas las empresas que tengan como público objetivo las mamás y los bebés pueden estar interesadas en aportarles valor dando talleres a las futuras mamás que les ayude en esta nueva etapa. Actualmente, imparto los siguientes talleres: 

"TRUCOS Y CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO DURANTE EL EMBARAZO". Durante el embarazo y post parto el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios y hay que saber adaptar nuestro vestuario a ellos. Hablamos de la ropa y complementos que mejor funcionan en cada etapa, marcas de moda que tienen colección especial premamá, cómo vestir en ocasiones especiales, etc.

"CÓMO PREPARAR UNA COMPLETA CANASTILLA DE BEBÉ Y CONSEGUIR MUCHAS MUESTRAS GRATIS". En este taller os cuento paso a paso cómo preparar la canastilla del bebé, la ropa básica para los primeros meses, todo lo necesario para la llegada del bebé, qué llevar en la maleta para el hospital, cómo conseguir muestras gratis de productos de bebé y para las mamás, etc.

CONTACTO

Si eres una empresa y quieres contratar alguno de estos talleres no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi email coolmumscoolkids@gmail.com o a través de mi número de teléfono 625 02 47 55.

Si quieres conocer un poco más de mi experiencia profesional,  consulta mi perfil en Linkedin: Ver perfil - Inma Peñate.


Y si queréis saber más de ropa de bebé no os perdáis estos posts: