Las 20 tiendas de bebés de decoración infantil más cool del mercado


Tiendas de bebés de decoración infantil  hay muchas afortunadamente! Desde las que producen ellas mismas desde aquí y son made in Spain hasta tiendas multimarcas. Os he hecho una selección de aquellas que más me gustan. Tenéis para elegir!!

Así que si estáis pensando en decorar la habitación del bebé o simplemente os gustan las decoraciones infantiles aquí vas a encontrar mucha inspiración.​


TIENDAS DE BEBÉS DE DECORACIÓN INFANTIL DESTACADAS

1. A LITTLE LOVELY COMPANY

Esta tienda de bebé  de cosas de decoración infantil  fue creada por dos madres holandesas que quieren ayudar a decorar con estilo y creatividad las habitaciones de bebés y niños. Su marca ha tenido una gran aceptación y se distribuye no sólo en su propia tienda online sino también en grandes superficies como El Corte Inglés, Selfridges, Bonpoint, le Printemps o Moma.

Esta marca tan creativa vende lámparas, luminosos de letras,  guirnaldas, ​bonitos espejos, perchas, cojines, láminas preciosísimas, vinilos, juguetes de madera, sacos decorativos, móviles de cuna, peluches, mochilas para el cole ...de verdad os va a encantar!! Vaya peligro! ;o)

Tienen además una sección de rebajas en las que podrás encontrar muy buenas oportunidades.​

a little lovely company

Si quieres ver más productos de esta tienda de decoración de bebés sigue leyendo...

2. DECOWALL

Decowall es una marca de decoración de paredes y muebles a través de pegatinas o stickers. Es de origen inglés y vende en muchas tiendas de decoración multimarca. Lo bueno es que las pegatinas son fácilmente de quita y pon así que puedes probar y decorar como más te guste!

Tienen un amplio catálogo, así que si estáis buscando vinilos o pegatinas para decorar su cuarto infantil os aconsejo que le echéis un vistazo.​

tienda de decoración de bebés

3. LORENA CANALS

Esta marca española de alfombras de algodón 100% se diferencia del resto en que son lavables. Lorena Canals, creó esta empresa en Valencia hace ya 25 años y diseña, fabrica y comercializa todo tipo de alfombras especialmente dedicadas a decorar y dar un toque acogedor a las habitaciones infantiles.

Todas sus alfombras están diseñadas pensando en los niños, tanto en el uso de ​sus materiales, el hecho de que sean lavables y por supuesto sus cuidados diseños.

Las alfombras lavables de Lorena Canals están hechas de manera artesanal, usan tintes naturales y son muy prácticas ya que si se ensucian pueden ir directas a la lavadora. Además, controlan muy de cerca en su proceso de producción que no haya explotación infantil y se cumplan todas las normativas de calidad y seguridad para los niños.

Así que si buscáis una alfombra de calidad para el dormitorio de tus niños esta marca es sin duda una buena opción.​ 

Por cierto, también tienen unos bonitos cojines lavables!​

alfombras lavables

Si quieres ver más alfombras lavables sigue leyendo...

TIENDAS DE BEBÉS DE DECORACIÓN INFANTIL MUY COOL

4. BANDIDE

Una de las tiendas de bebés de decoración infantil que primero conocí fue Bandide, ya creo que os conté que fue de pura casualidad ya que distribuyen sus productos en una tienda de decoración del pueblo en el que vivo.

Tiendas de bebés de decoración infantil:  Bandide

Tiendas de bebés de decoración infantil:  Bandide

5. BLAUBLOOM

Blaubloom es una tienda de decoración infantil de Barcelona que ofrece mucha variedad no sólo en decoración sino también en juguetes, objetos de regalo, decoración para eventos especiales, etc.

Tiendas de bebés de decoración infantil:  Blaubloom

Tiendas de bebés de decoración infantil:  Blaubloom

6. DECOBABY

Esta tienda de decoración infantil de origen inglés es fruto de la inspiración de una madre medio inglesa medio alemana a la que le apasiona este mundo. Venden todo tipo de productos de decoración de estilo retro y nórdico. Además de apostar por grandes marcas también venden coas más artesanales. Tienen entre otras muchas cosas láminas decorativas, estanterías, vinilos, cojines, muebles de almacenaje, vajillas, textiles, etc.

Tiendas de bebés de decoración infantil:  Decobaby

7. DECO & KIDS

Deco & Kids es una de esas tiendas de decoración infantil multimarca en la que podrás encontrar todo aquello que necesites para decorar la habitación de tu bebé. Textil, mobiliario, elementos decorativos, juguetes, hasta ropa de bebé! Con marcas de ropa y decoración internacionales y grandes y también otras más pequeñas y locales. Se caracterizan por un estilo vintage, nórdico y la selección de piezas únicas. Me encantan sus estructuras de camas tipis, porque además están genial de precio!

Tiendas de bebés de decoración infantil: Deco & Kids

Tiendas de bebés de decoración infantil: Deco & Kids

8. ENFANTS ET MAISON

Tienda de bebé online que distribuye productos de puericultura y decoración infantil. Trabajan con grandes marcas como Pasito a Pasito y Tous Baby entre otras. En su sección de decoración venden todo lo que necesitar para decorar la habitación de tu bebé: Muebles, cortinas, sábanas, lámparas, tiradores, colgadores, vinilos, sillones, alfombras...

9. ESTRELLITA LA VALIENTE

De Estrellita la Valiente ya os he hablado anteriormente en un post porque se trata de una tienda de bebés online que venden unos productos realmente bonitos de decoración. Pásate por el post que le dediqué para que conozcas un poco más de ella.

estrellita la valiente

10. KIDSHOME​

Tienda online de decoración infantil y puericultura, mobiliario, paseo, baño y productos para bebés y niños. Tienen tienda física en Palma de Maloca, por si vivís por allí y queréis pasaros. Tienen más cosas aparte de la decoración, pero hablando de ésta podrás encontrar alfombras infantiles, muebles de almacenaje, vinilos, lámparas, textiles y muebles como minuciosa, cunas, camas, armarios, cómodas, etc. Muy recomendable!

11. MINIMOI

Mínimoi es ienda muy completa sobre el mundo del bebé, una de sus secciones está dedicada a la decoración de habitaciones infantiles y en ella podrás encontrar un poco de todo: Cunas, minuciosa, camas, tipis, pufs, cajas para el almacenaje, móviles, banderola, guirnaldas, lámparas...De verdad, merece la pena echar un vistazo. Os gustará!

minimoi

12. PAPARAJOTE

Paparajote es una de esas tiendas que me encantan porque aparte de tener un diseño exquisito de estilo nórdico producen en España, son de Murcia. Sus productos estrella son los cojines, los sillones, sus cojines de lactancia y sus lámparas. Diseños muy originales!

paparajote

13. PEEK AND PACK

Tienda de decoración infantil: papeles pintados de diseño, muebles de diseño, lámparas, textiles, etc. Es una empresa española y su lema es "Niños no ñoños".

14. RETROKIDS

Tienda de decoración inglesa de estilo retro. Tienen también de todo con unos diseños muy chulos en cojines, cajas de almacenaje, vinilos para las paredes, lámparas, elementos decorativos, etc.

15. SMALLABLE

Se definen como Family Concept Store, una tienda online en la que encuentras ropa para toda la familia y también decoración.

16. THE LITTLE CLUB

Tienda online de decoración infantil especializada en habitaciones de bebés. Venden originales muebles, lámparas, vinilos, guirnaldas, banderines, láminas, y un sin fin de artículos decorativos más.

17. TO THE WILD

Esta tienda de bebés​ de decoración infantil se centra en la creación made in Spain de tipis y otros objetos decorativos.

18. TOC TOC INFANTIL

Muebles, textiles, alfombras, papeles decorativos, banderolas, almacenajes. Una tienda de decoración del mundo del bebé súper completa!

19. UMBILICAL SHOP​

Tienda de diseño que vende accesorios para el bebé como mordedores, ropa de bebé, juguetes y una bonita colección de objetos de decoración como vinilos, cojines, estanterías, etc.

20. YELOCAI​

Se definen como una "Children's concept shop" y tienen un poco de todo: ropa, complementos, zapatos, decoración y textiles. Todo ello con un denominador común: productos muy bien seleccionados.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,88 out of 5)
Cargando…

No te pierdas los siguientes posts!

Cool Mum

2 Comments

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu redaccion y hay demasiadas informacion que no sabia
    que me has aclarado, esta espectacular.. te queria devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a
    personas como yo jijiji.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *