Tiendas de bebés de decoración online: Estrellita La Valiente


TIENDAS DE BEBÉS DE DECORACIÓN: Se nota que me gusta la decoración, ¿verdad? y es que están haciendo unos diseños tan bonitos tanto para la casa en general como para la habitación del bebé que no puedo resistirme a hablaros de ella.

En esta ocasión le toca el turno a la tienda de decoración online Estrellita la Valiente, tienda de decoración infantil de Valencia que tiene también su propia tienda online. 


Estrellita La Valiente es una empresa valenciana que diseña y confecciona artículos de decoración para bebés y niños ellos mismos y tienen su tienda física en Valencia. 

Siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil ofrecen productos muy variados y de gran calidad. ​

Si navegas por su tienda online, podrás ver que tienen todo lo que necesites para decorar la habitación de tu bebé: 

Textiles como alfombras, chichoneras, cojines, fundas nórdicas, fundas de cambiador, sábanas, mantas, etc... Todos ellos con un diseño minimalista muy cuidado y que permite crear ambientes muy agradables en las habitaciones de los bebés.

También tienen bonitas guirnaldas decorativas, vinilos, papel pintado y atrapasueños. 

Podréis encontrar también muebles, estanterías, cabeceros, camas, minicunas, tipis, balancines y otras muchas cosas como detalles decorativos, iluminación, y algunos textiles para los bebés como sacos, muselinas y mochilas. ​

Os recomiendo echarle un vistazo si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé porque seguro que encuentras lo que buscas.​

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Y si quieres saber más de tiendas de bebés no te pierdas estos posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *