Vestidos de bebé de marcas españolas para este otoño-invierno 2017

Vestidos de bebé - Cuando tienes un bebé y sabes que va a ser niña una de las cosas que más ilusión hace es comprarles sus primeros vestidos de bebé. Y es que por suerte para las niñas hay tanta variedad de ropa que es a veces difícil decidirse. 

vestidos de bebé

En el post de hoy os hago una selección de vestidos de bebé de marcas de ropa de bebé españolas ya que como sabéis contamos en nuestro país con una amplia industria en moda infantil.​

Vestidos de bebé de Villalobos

Villalobos es la marca de ropa infantil de la famosa modelo de Nieves Álvarez. Su experiencia en el mundo de la moda y la experiencia de ser madre le llevaron a crear esta exclusiva marca de ropa de bebés y niños. Cuida mucho los detalles y la calidad de sus prendas y por supuesto aplica las últimas tendencias a sus colecciones. Su leitmotive son las mariposas y lo plasma en muchos de los tejidos que elige.

Vestidos de bebé de Nanos

Otra de las grandes marcas de ropa de bebe española que incluso ha vestido a la realeza tanto española como otras europeas, es la marca Nanos. Diseños de corte clásico con ese toque de distinción que tanto la caracteriza.

Vestidos de bebé de Foque

Foque, otra de las marcas que está pegando más fuerte ultimamente. Trabajan el look completo, es decir ofrecen también los complementos y el calzado infantil para crear looks completos muy bonitos y diferentes.

Vestidos de bebé de Tuc Tuc

Como hasta ahora la selección de vestidos era de estilo clásico os he querido incluir varios más informales y cómodos. Éstos son de la marca Tuc Tuc que suele llevar ropa en colores fuertes y con un estilo muy divertido. He seleccionado estos dos porque los cuadros siguen de moda esta temporada otoño-invierno 2017 y el gris no he podido evitarlo al ver el "Cool cat". ;o)

Vestidos de bebé de Mayoral

Para finalizar, dos vestidos de la marca de ropa infantil Mayoral, de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Tienen muy buena relación calidad precio y trabajan unos tejidos muy suaves.

¿ Qué vestido os ha gustado más?

Si te ha gustado este artículo ¡ compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

Si queréis saber las últimas novedades ropa de bebé ​no os perdáis los siguientes posts:

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *