5 marcas que venden vestidos para bautizo que te gustará conocer

VESTIDOS PARA BAUTIZO - El primer evento social que organizamos tras el nacimiento de nuestro bebé suele ser el Bautizo que además de una celebración religiosa sirve muchas veces para que toda la familia y amigos conozcan a esa nueva personita.

Al tratarse de un evento especial, en general nos gusta cuidar los detalles y comprarle una ropa especial para ese día. En este post os voy a hablar de marcas de ropa de bebé que también tienen vestidos para bautizo de distintos estilos para que cada una encuentre el que más os guste.​

Yo, para mis dos hijos he tenido la suerte de contar con un traje de cristianar familiar que era de la abuela de mi marido y que él mismo lo llevó el día de su bautizo!

Así que si estáis buscando vestidos para bautizo de niña o de niño podéis echar un vistazo a estas marcas que os enseño:

Vestidos para bautizo Pili Carrera

Pili Carrera es una marca de ropa infantil española que seguro que ya conocéis porque ha vestido a la realeza europea entre otras cosas y porque se caracteriza por diseñar ropa de niños con un estilo y diseño muy personal y la ropa es de gran calidad. Mirad los vestidos para bautizo que nos propone:

vestidos para bautizo

Vestidos para bautizo de Pili Carrera

Aunque son de estilo clásico, esta primavera-verano 2017 no apuesta por los faldones largos tradicionales.

Casilda y Jimena

Casilda y Jimena, otra gran marca española de ropa infantil también le dedica unos diseños a ese día tan especial. Me gustan especialmente los trajes de bautizo que proponen, clásicos pero a la vez sencillos y cuidando mucho los materiales empleados. 

Vestidos de bautizo para niña 

vestidos para bautizo
vestidos para bautizo

Trajes de bautizo para niño

vestidos para bautizo

Bateo Design​

Buscando por la red he descubierto esta marca de ropa de bebé alemana que también tiene una colección especial de trajes de bautizo. Mirad qué monadas! 

Vestidos para bautizo de niño

Vestidos para bautizo de niña y de niño (unisex)

Si quieres ver más vestidos para bautizo de esta marca mira aquí: bautizo bateo design

DressVip

Otra de las marcas que venden vestidos de bautizo para niña y niño es DressVip. Para mi gusto hay algunos demasiados pomposos, pero os he hecho una selección de los que más me han gustado.

Si quieres ver más trajes de bautizo de esta marca haz clic aquí: bautizo dressvip

Dulces, El Corte Inglés

Para terminar, os hablaré de Dulces, la marca de ropa de bebé de El Corte Inglés que también tiene su línea especial de ceremonia y traen diseños como los que os muestro más abajo.

vestidos para bautizo

¿Qué os han parecido? ¿Sabíais que estas marcas tenían vestidos para bautizo? ¿ Cuál de todos os ha gustado más?​

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes!

¿Qué te ha parecido este post? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si te interesa saber más sobre marcas de ropa de bebé no te pierdas estos posts!

Cool Mum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *